Esta tarde la coordinadora de EUPV y diputada en Les Corts, Rosa Pérez Garijo, ha visitado Elda con la intención de apoyar la candidatura de Elda que encabeza Javier Rivera.

En el microacto organizado por la formación política esta tarde en las Plazas Teófilo del Valle y Carlson, Rosa ha animado a quiénes se han acercado al acto a apoyar la candidatura local, de Javier Rivera, para conseguir que tengan la suficiente fuerza para gobernar, o al menos, para que sean decisivos en la próxima corporación saliente de las votaciones del 26 de mayo.

En el acto, Rosa Pérez ha querido destacar la importancia de las propuestas económicas de Esquerra Unida de Elda, las cuáles ha dicho “apoyarán desde su grupo en Les Corts para conseguir una Elda más digna”. Especialmente ha hecho hincapié en las medidas relativas a la creación de puestos de trabajo, de rescate de los servicios para gestionarlos directamente desde el Ayuntamiento y a las medidas contra la economía sumergida. En este último sentido, ha querido destacar que “es preocupante el estado en el que se encuentran las aparadoras y demás trabajadores del calzado, por lo que van a trabajar con Javier Rivera en el estudio de como implantar un sello social de calidad para el calzado, que fomente unas mejores condiciones de trabajo”.

Por su parte, los tres primeros integrantes de la lista de Elda, Javier Rivera, María Herrero e Iñaki Pérez han agradecido a los presentes el cariño que, cada día, están recibiendo de los y las eldenses. Y se han comprometido a volver a llevar al Ayuntamiento las propuestas de su programa electoral sobre los problemas de índole económica de Elda, con objeto de transformar Elda en una ciudad de trabajo digno y a colaborar con los agentes sociales para paliar la lacra del clandestinaje.